Tipo de contratos

Nuestro servicio de mantenimiento informático tiene como objetivo evitar las posibles incidencias que puedan surgir , y en caso de que se produzcan solucionarlas de la manera más rápida y eficiente evitando tiempos muertos en el día a día.

Telemantimiento

-Asignación de un técnico de cabecera que conozca el funcionamiento de la empresa cliente.

-Sesiones remotas ilimitadas, con un intervalo de 15min.

-Visitas presenciales no incluidas y facturadas aparte.

Basic

-Sesiones por control remoto ilimitadas, con un intervalo de 15 minutos entre ellas.

-Tarifa plana de visitas presenciales y remotas en caso de incidencias o problemas.

-Visita mensual proactiva para revisión de los equipos informáticos.

Premium

-Sesiones remotas ilimitadas, con un intervalo de 15min o desplazamiento del técnico en menos de 6h.

-Tarifa plana de visitas presenciales y remotas en caso de incidencia.

-Reparaciones en oficina cliente o taller, con mano de obra ilimitada tanto para Hardware como Software

Hablamos?

Recuerda rellenar todos los campos

Información de contacto

 

C/ Izarra 8 -E | Urbanización la Florida
28023 Madrid

 
 

Teléfono

 
 
ESCRÍBENOS