Tipo de contratos
Nuestro servicio de mantenimiento informático tiene como objetivo evitar las posibles incidencias que puedan surgir , y en caso de que se produzcan solucionarlas de la manera más rápida y eficiente evitando tiempos muertos en el día a día.
Telemantimiento
-Asignación de un técnico de cabecera que conozca el funcionamiento de la empresa cliente.
-Sesiones remotas ilimitadas, con un intervalo de 15min.
-Visitas presenciales no incluidas y facturadas aparte.
Basic
-Sesiones por control remoto ilimitadas, con un intervalo de 15 minutos entre ellas.
-Tarifa plana de visitas presenciales y remotas en caso de incidencias o problemas.
-Visita mensual proactiva para revisión de los equipos informáticos.
Premium
-Sesiones remotas ilimitadas, con un intervalo de 15min o desplazamiento del técnico en menos de 6h.
-Tarifa plana de visitas presenciales y remotas en caso de incidencia.
-Reparaciones en oficina cliente o taller, con mano de obra ilimitada tanto para Hardware como Software
Hablamos?
Recuerda rellenar todos los campos
Información de contacto
C/ Izarra 8 -E | Urbanización la Florida
28023 Madrid
Teléfono